lunes, 22 de enero de 2007

Año nuevo, y preferi reiniciar este blog, con una nueva imagen, una apariencia que le de mas vida, estaba muy opaco, no reflejaba nada positivo de mi.
Como dice mi blogger "Levantar la mirada y continuar caminando", eso es lo que debo hacer en este instante, me siento derrotada muchas veces, que ya no soporto mas esa envidia que me hace decaer, osea que he hecho yo, que tengo yo, que tanto anhelas, que tanto demuestras querer tener. Porque me hacen esto, porque a mi, que tengo de importante, soy una simple estudiante, que me gusta lo que estudi, que he tenido tropiesos en el camino, pero he continuado caminando, soy una hija, muy regalona y concentida pero hija al final y al cabo, soy polola, una muy feliz polola y orgullosa del hombre que tengo al lado, soy voluntaria, una amante de mi voluntariado, que me encantan los jovenes, me encanta ese lado de mi profesion y de mi como persona, y finalmente soy una mujer, común y corriente, que no desea grandes lujos, sino mas bien ser feliz, y estar bien conmigo misma.
Y es por ello, que no comprendo que quiere de mi.
Porque me colocas obstaculos en mi camino, si igual no me hacen daño, ya que Dios siempre me proteje, en especial de gente mal intencionada.
Hoy fue un simple desahogo, no ha sido un buen dia, no me entra en mi mente como la gente es tan envidiosa, y arrogante.
Hoy comenze una nueva etapa cibernetica, espero sera del agrado de ustedes mis fieles visitadores.

1 comentario:

jotate dijo...

GUENA FEÑAS...

RE INAGURANDO BLOG...
BAKAN QUE EXPRESES LO KE TE PASA...OJALA YO PUDIERA SER ASI DE EXPRESIVO..
CUIDESE
NOS ESTAMOS COMUNICANDO