sábado, 3 de febrero de 2007

Dias de sol, me siento a morir, estoy ultra mega resfriada, eso me hace sentir como las mismisimas ( por no decir un improperio).
Estoy feliz, tengo una oferta laboral, bueno la oferta laboral la tengo desde diciembre, gracias a mi estimada profesora Gioconda la cual nos ofrecio a Erwin, Juan y a mi una pega para marzo, pero ya esta concreta, ahora nos queda llegar a trabajar el 4 de marzo, y que mejor que con los mechones, y con actividades entretenidas que ayudan al aprendizaje y a muchas cosas mas.
Estos ultimos dias me ha dado con hacer el diplomado en comunicacion y expancison de capacidades en coaching personal y organizacional. Creo que mi vocacion va por ese lado, espero algun dia llegar hacer el doctorado en coach ontologico, he aprendido mucho, gracias a la profe Gioco, ha sido mi maestra estos ultimos meses, y lo que he aprendido lo he llevado acabo con los jovenes con los cuales realizo mi voluntariado, espero continuar aprendiendo cada dia mas, y poder entregar mi aprendizaje a mis jovenes tan queridos, mi vocacion interior, es tan lindo poder ir donde las papas queman, o mejor dicho, hacer las cosas, no mirar desde afuera y decir " yo hago esto, lo otro y lo otro" siendo que no hacen nada, pero bueno tengo mi conciencia tranquila, quiero a mis jovenes, son como mis hermanitos chicos, y en este periodo de vacaciones los extrañare, pero en marzo nos reencontraremos para hacer mas actividades y para continuar juntos trabajando por su gran meta que es salir adelante como jovenes.
Comenze hablando del calor, de mi resfriado y termino hablando de mi gran pasion, quien me entiende, nunca termino un tema concreto.
Le cuento que me ire a la playita el Lunes si Dios quiere, a ver a mi chanchi y a su familia... que shusto por fin tendre el gusto de conocerlos, pero igual me da nervios jiji..
Eso seria todo por hoy, tan bien copuchentos pasan leen y no postean, lo tengo registrado en el contador de visitas.
Adios.


No hay comentarios: