jueves, 31 de enero de 2008

Gracias


Siempre sucede lo que tú quieres, y todo lo haces por el bien de nosotros por los que diste tu vida.

Les contare que hoy escribire algo muy lindo que es una leccion que aprendi, despues de tanta desilucion pena y rabia Dios siempre nos habre las medias ventanas, nos pone angeles en nuestros caminos y nos permite continuar en este camino, se que aún estoy dolida hay desiciones que no acepto y aptitudes que me desagradan, pero tú Diosito siempre me enseñas que hay que saber perdonar, saber poner la otra mejilla porque tú premias siempre a las personas con buen corazon, a las personas buenas de corazon y eso estas haciendo dandonos premios, estimulos refuerzos para continuar en esta lucha.
Gracias Dios por este dia, porque me hiciste sonreir, porque hiciste salir el sol en mi tormenta, porque siempre me protejes y protejes a esos seres queridos que son mi familia y mis amigos y tú abriste ventanas gigantes me dejaste calladita, cerraste mi boca, con esto me diste a entender que me sepa medir porque tú siempre tienes las soluciones de inmediato.
Ahora me preocupare de hacer las cosas bien y olvidar esa pena y esa rabia porque no tengo porque tener tanta pena si tu me das la vida y me muestras en cada minuto lo bueno de esta vida, no tengo porque tener rabia contra estos seres que tú Diosito sabes porque son de esa manera y tú solo tú los haras abrir los ojos.

Simplemente gracias por el dia de ayer y de hoy, por todas estas ventanas que abriste para nosotros.

No hay comentarios: