martes, 29 de enero de 2008

Palabras


Ayer fue un dia algo extraño, diria que un dia negro, cuando me entrere de una noticia que me dejo plop, y que me dio mucha rabia y pena, en ese momento me pregunte...¿como quieren que uno haga bien las cosas, si los "jefes" las hacen mas mal?... Uno como voluntario no puede reclamar mucho, porque tan como uno sale otros entran, pero si da rabia las desiciones que a mi perscepcion son mal tomadas.
Ayer tenia muchas ganas de mandar todo a la misma mierda y dedicarme a sacar mi carrera como lo hacen muchos, karretiar y vivir la vida sin preocupaciones ajenas y dejar esta vida "altruista" haciendo voluntariado, pero mi pepe grillo me dijo que uno NO que tenia que saber tomar desiciones y no ser tan emocional... ¿pero como dejar de ser emocional en situaciones como esta?....¿que hacer cuando veo una injustacia?....Miles de dudas me asaltan en este momento, emociones encontradas....
Ahora solo queda aperrar y no dejar lo construido hasta hoy, no dejar esas sonrisas, no dejar esa amistad y no olvidar los buenos y malos momentos vividos...
De cada experiencia uno aprende, y toda Intitución y Fundación es igual, tanto que se reclama contra los servicios publicos y los sin fines de lucro son igual o peor...
Que pena me da ver que nada es como se muestra, todo tiene su lado B.... Las malas desiciones cuestan caro, y en el año veran que saldra muy cara esta desicion....
Sera aperrar hasta el final, continuar este camino que hemos forjado juntos y cuando termine mi misión sere feliz, cumplir nuestra gran meta, que no te dejaron terminar, pero que nosotros la terminaremos con mas ganas que nunca....

No hay comentarios: