domingo, 7 de octubre de 2007

Encuentro Zona Centro

Hace mucho tiempo que no me he dado tiempo para escribir en este sitio.
Hoy escribire sobre una gran experiencia que vivi el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la ciudad jardin de nuestro hermosos pais, Viña del Mar, esos dias fue el ansiado encuentro de la zona centro de En todo amar y servir, centro nacional del voluntariado, nos encontramos los equipos de Santiago, Talca, Concepción, Valpo (los dueños de casa) y Temuco, mas los cabecillas osea Jose, Daniel y Glorita, este encuentro fue con altos y bajos, bien especial, diria que inolvidable, hasta se me paso por la mente dejar el ETAS porque me senti mal, incomoda, algo excluida, o quizas me autoexclui, o sera que ya estoy más vieja y ya no estoy para andar dando tanto jugo, aunque no creo, porque yo si que soy jugoza, conocida por mi maldad jajajaja si muchos me quiere porque soy mas maldaosa... Definitivamente no me senti comoda, no habia confianza y beuno no negare el ambiente se coraba con una TIJERA GIGANTE jajajaja, pero al final se supero todo "eso creo", no comparti con todos lo reconosco, no tenia ganas de compartir con todos, soy bien exluyente, o mejor dicho tengo un sentido de vibras que me impresiona y se cuando caigo mal y cuando caigo bien jejeje, y en este caso se que no cai bien en todos, pero bueno no soy monedita de oro para caerle bien a todos... Mi lado mexicano recordando esa canción que se transformo en dicho.
Rescato de este encuentro lo aprendido, la experiencia y el haber compartido más con mi equipo, el cual es mas bkn, todos con sus ricas tallas, con JuanJo espiritista, Tami y Juan Water, Erwin dormilon, Chabe gotitas de Vaidil, Conni gruñona ( y que yo soy la nojona), Kym rogada, y yo la insatifescha jejejejeje, todos con apodos, que somos buenos para el leseo.

Le envio saludos a los equipos de Conce, que no comparti con ustedes, pero demuestran mucho su unión y amor por esta labor, a Talca que son un amor es quien no con la Lore que es una linda persona, Valpo que nos adopto por esos dias, nos brindaron una genial acogida y Santiago las chicas buenas pal leseo, un amor el trio de niñas y el macho que no comparti nada con él, porque la noche de la fabrica colchones, donde contaras toda tú verdad guatie pesoa, me quede dormida altiro se nota que ya me pasa la cuenta la edad.

Ahora los dejo con algunas fotos del encuentro.































No hay comentarios: