domingo, 7 de octubre de 2007

Tres Años



El día 4 de octubre cumplí tres años junto a mi novio, fue un dia 4 de cotubre del 2004, cuando yo una niña de primer año de Trabajo Social de la UCTEMUCO le escribe un msj a las 12:20 a Erwin Concha estudiante de Ing Civil Informatica de la misma universidad para que me acompañara al centro, claro la invitación era porque ya llevabamos un par de meses conociendonos (joteandonos) saliendo a karretear en complot de nuestros amigos, chateos por msn, entre otras triquiñuelas, y llego el gran día, nos fuimos al centro abrazaditos y luego el me invito a comer algo, en ese tiempo yo que era tan vanidosilla solo quize un Heladito y despues del Helado...Chan chan Chan se vino el Besito rico, y desde ese día que llevamos tres felices años juntos, con altos, bajos e intermedios, como todas las parejas. Imaginense que pasa en tres años, mucha agua bajo el puente, muchas jotes que espantar, mucha gente mala leche que nos ha intentado separar pero acá estamos juntos felices y mas unidos que nunca. Te amo Erwin Santiago Concha Lorca y deseo pasar el resto de mis dias a tú lado. Se viene el 13 de octubre la celebración de los tres años de Pololeo que esa si que es otra historia que no es para un blog jajajaja....

No hay comentarios: