jueves, 19 de abril de 2007

[[ ¿Quieres ayudar al otro? ]]


Mis queridos lectores, que se que tengo varios por la cantidad de visitas que tengo, diariamente. Hoy le hablare de algo nuevo, y algo que a mi me gusta, que es servir a los demas, que es tener corazon de voluntario, si tienes espiritu de servicio, y encuentras que no has hecho nada, te invito a incribirte en www.yovoluntario.cl deesta manera ingresaras En Todo Amar y Servir, donde estos luego te derivaran a una istitucion que necesite alguien con tus caracteristica. Espero que muchos se incriban para realizar una obra de amor hacia los demás, trabajando como voluntario, en la region tenemos hasta el momento siente instituciones donde te puedes realizar como voluntario, estas son:

  • UNPADE
  • COANIL
  • HOGAR DE ANCIANOS "NUETRA SEÑORA DEL CARMEN"
  • TELETON
  • TECHO PARA CHILE
  • HOGAR DE CRISTO
  • INFOCAP
Estas son las instituciones que tenemos en la region hasta el momento, esperamos lograr tener mas instituciones para este año, pero esto es un proceso largo y que se debe llevar en conjunto con los voluntarios, entre mas voluntarios tengamos, mas instituciones podremos apoyar. Graciar por darse el tiempo de leer este aviso publicitario. Nosotros al ser voluntarios entregamos un granito de arena a nuestra sociedad, para que sea mejor y sin tantos problemas. Me despido agradeciendole a todos los que se inscriban. Recuerden http://www.yovoluntario.cl

1 comentario:

Rosario Acevedo dijo...

Hola Fer! que gusto ver tu post en mi blog, paseate por ahí cuando quieras.
Que bueno que seas voluntaria y lo relaciones con el liderazgo y emprendimiento.Yo recién estoy conociendo sobre ello, y siento que de verdad esos aspectos son muy necesarios para la vida, para cualquier personas.
Además que bueno que promociones el ser voluntario, mucha gente no conoce lo que puede hacer porque no tiene la información. A mí me pasó eso: hace unos años quería ser voluntaria y no sabía donde, hasta que llegó una amiga a contarme sobre la Teletón. Si no fuera por ella yo no sería voluntaria ahi ahora,y de verdad es una experiencia muy enriquecedora. Ojalá que con lo que tu haces también te sientas así. Sigue así, es muy lindo lo que haces!
Estamos en contacto,
saludos
Rosario